martes, 29 de enero de 2013

EL RECURSO DE FETICO A LA SUBIDA SALARIAL EN GRANDES ALMACENES


Casi sobran las palabras, simplemente con leer el documento del recurso que presentó este pseudo-sindicato  en los tribunales para que no nos incrementaran correctamente los salarios en un 1,53% y mantener  el 1,30% que ellos aceptaron les deja en una posición dificilmente justificable. Tanto decir que luchan por los trabajadores y trabajadoras del sector, por esos afiliados y afiliadas que les pagan religiosamente sus cuotas sindicales a cambio de esa "defensa" de sus intereses... ¿qué dirán ahora? ¿Cómo le van a  justificar a un trabajador o trabajadora que le está pagando una cuota para que mejoren sus condiciones laborales y salariales que se dediquen a poner la zancadilla de esta manera? ¿Pagarías a tu mecánico para que te rompa tu vehículo en lugar de arreglártelo?

Desde luego lo que no entendemos y no es admisible es que se hayan posicionado en contra de una subida salarial al conjunto de trabajadores y trabajadoras del sector de Grandes Almacenes. Ni entendemos que hayan gastado tiempo y dinero para intentar conseguir que nos quitaran de nuestras nóminas un 0,23% del salario anual.

Por lo tanto, cabe preguntarse algunas cuestiones:
  1. ¿Por qué han hecho algo que solamente beneficia a la patronal?
  2. ¿Cómo justifican a sus afiliados y afiliadas que empleen el dinero que les están pagando todos los meses en intentar que sus salarios sean más bajos?
  3. ¿Acaso se benefician de alguna manera que desconocemos?
  4. ¿Por qué un sindicato así tiene mayoría en el sector?
  5. ¿Cómo han podido zancadillear los intereses de cientos de miles de trabajadores y trabajadoras en el sector de una manera tan ruin?

En fin... aquí lo tenéis!



3 comentarios:

  1. pues mejor no escribir nada porque no se merecen otra cosa mas que ser insultados, amenazados, apaleados y recibir todas las peores faltas de respeto del mundo porque eso es lo que estan haciendo con nosotros a cara perro y sin embargo no se moderan, ni entran en razon, ni nadie le echa cojones, ni le paran los pies,trabajamos para poder mantener a nuestras familias y ellos cada vez nos aprietan mas la soga al cuello a ver si nos ahogamos de una vez, tienen todos los privilegios de la empresa a cambio de que les ahorre dinero que sale de nuestro sudor,si señor esto es fetico un sindicato de trabajadores para y por el trabajador pero para hundirlo mas en la miseria y en la mierda, espero que algun dia todo cambie y tengan lo que desde hace años se merecen que coman de su basura.

    ResponderEliminar
  2. No es necesario el uso de la violencia, solamente hay que decir NO a afiliarse cuando vengan a comernos la cabeza, y por supuesto, decir NO a firmarles las hojas de candidaturas. Intentar ser valientes y apoyar a tus compañeros y compañeras de CCOO para que luchen desde la acción sindical contra estos individuos e individuas, por definirlos de una forma suave.

    FETICO es un sindicato que ya ha sido CONDENADO por ACTIVIDAD ANTISINDICAL (manda narices) y se está llevando y se llevará sus palos en los tribunales cada vez que intenten hacernos daño de forma injustificada.

    Mucho ánimo y fuerza compañer@, a echarl@s de los comités!!.

    ResponderEliminar
  3. votar en blanco. no se merecen ninguno estar ahi,son todos unos charlatanes y ladrones en complot con la empresa.manos caidas y que se jodan.

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación, si son razonables y no contienen insultos, amenazas u otro tipo de faltas, serán publicados en breve.

Gracias de nuevo por tu colaboración.