miércoles, 6 de febrero de 2013

Pasar o no pasar a 1798 horas anuales OJO.


Buenos días.


OJO con esto: Las empresas de Grandes Almacenes os informarán a través de notas cómo ésta, en la que aborda la cuestión sobre incrementar o no las horas anuales, por causa de la firma del convenio por los sindicatos amarillos FETICO y FASGA.

MANTENERSE EN 1770 HORAS ANUALES (l@s que estén a tiempo completo), supondrá tener que firmar una novación del contrato y CONVERTIRSE AUTOMÁTICAMENTE A TIEMPO PARCIAL, con lo que ello supone (Por ejemplo en la nómina os pagarán por horas, no por días).
Nuestra recomendación es mantenerse a tiempo completo (subir a 1798 horas por el mismo dinero, aunque sea una auténtica PUTADA - darle las gracias a vuestr@s representantes de FETICO/FASGA).

En cuanto a los tiempos parciales, para conservar el salario que vinieran percibiendo antes de la firma del convenio, deberán comunicar antes del día 15 de febrero a la empresa su intención de incrementar las horas anuales de trabajo, si no, les bajaran el salario proporcionalmente a las horas que no incrementen.

Si tienes cualquier duda, consulta con tus delegad@s de CCOO.

1 comentario:

  1. Gracias a nuestros compañeros de fetico ahora podemos elegir entre trabajar más horas por el mismo dinero o trabajar las mismas horas por menos dinero...ESTA GENTE NI TIENE VERGÜENZA NI LA CONOCE...después de firmar semejante convenio aún se dan el lujo de ir por la tienda con la cara bien alta...

    ResponderEliminar

Los comentarios están sujetos a moderación, si son razonables y no contienen insultos, amenazas u otro tipo de faltas, serán publicados en breve.

Gracias de nuevo por tu colaboración.