sábado, 26 de septiembre de 2015

¡Vulneración de derechos sindicales en Leroy Merlín!

El pasado 31 de agosto, tres candidatos/as de CCOO fueron despedidos por cometer un "terrible delito" que es el  de participar en el proceso de elecciones sindicales que se está produciendo en LEROY MERLIN GETAFE.

Por mucho dinero que se gaste la Empresa en dar una "buena" imagen comercial de cara a los clientes, la realidad que vivimos los trabajadores y trabajadoras de los centros es otra.

Excesiva carga de trabajo, faltas de respeto, despidos y una presión insoportable han hecho que la plantilla de Leroy Merlin Getafe y muchas otras tiendas vengan a trabajar con miedo, ansiedad y desasosiego que hace insoportable el trabajo diario.

Lo último, aunque por muchos ya es conocida la falta de libertad sindical existente en Leroy Merlin para poder presentarte libremente en las candidaturas de CCOO, son los despidos injustos e ilegales que ha realizado la Directora del centro de GETAFE, tan sólo por participar en la candidatura de CCOO en el proceso electoral que se está llevando a cabo en el centro.

Desde CCOO vamos a defender y luchar para que la situación que se está viviendo en Leroy Merlin Getafe se acabe. Lucharemos en los tribunales y haremos todas las acciones sindicales necesarias para que las tres compañeras/os sean READMITIDAS.

¡BASTA YA DE REPRESIÓN SINDICAL Y LABORAL EN LEROYMERLIN GETAFE!

¡READMISIÓN DE KIKO, LORENA Y ALFONSO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, si son razonables y no contienen insultos, amenazas u otro tipo de faltas, serán publicados en breve.

Gracias de nuevo por tu colaboración.