‼️ Cómo contactar con el SEPE ‼️
👉 Si aún estás pendiente de que te aprueben el paro y piensas que puede haber un error, puedes contactar con el SEPE de la siguiente manera:
⭕ A) Si tienes identificación segura (certificado digital, DNI electrónico o clave),👇
https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=proce_ciudadanos/
y si el error es de la cuenta bancaria puedes modificarla donde indica “modifique datos bancarios”.
⭕ B) Si no tienes identificación segura, entonces tienes que intentar contactar con el SEPE para que comprueben sin la cuenta bancaria es correcta y actualizarla o si hay otro error subsanable.
👉 Hay tres formas de contacto:
1️⃣ Contactar telefónicamente con los gestores del SEPE, ☎️ bien llamando al 900 81 24 00 o a los números oficiales provinciales.👇
http://www.sepe.es/HomeSepe/contacto/atencion-telefonica/tel-ciudadanos.html
2️⃣ Pedir cita previa por Internet, 🖥 para que un gestor contacte contigo, bien por mail o bien por teléfono. La cita previa se pide aquí 👇
https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=proce_ciudadanos/cita_previa.html .
3️⃣ Formulario de contacto del SEPE. 📄 En la sede electrónica hay un formulario para plantear dudas y contactar directamente con el SEPE. Está disponible aquí 👇
https://sede.sepe.gob.es/contacte/contacteInternet.do .
👁️Para más información:
📌Estrenamos canal de TELEGRAM, suscríbete pinchando el siguiente link: https://t.me/ccooleroymerlin
📌 FB: CCOO Leroy Merlin
📌 TWITTER: @CCOOLeroy
📌 INSTAGRAM: ccooleroy
📌 CORREO: sse.leroy@servicios.ccoo.es
📌 BLOG: ccooleroymerlin.blogspot.com
📌 WEB: www.ccoo-servicios.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios están sujetos a moderación, si son razonables y no contienen insultos, amenazas u otro tipo de faltas, serán publicados en breve.
Gracias de nuevo por tu colaboración.