viernes, 5 de abril de 2013

Tercer ACTO del teatrillo de la modificación de Acuerdo de Incorporación.


Saludos a todos y todas:

Hace dos días tuvimos la tercera reunión del Comité Intercentros para la modificación del Acuerdo de Leroy y la pretendida adaptación que quiere imponer la empresa al convenio de Grandes Almacenes.

Seguimos en la misma línea. La empresa hace caso omiso a las propuestas que presentamos CCOO junto con la UGT y únicamente se están centrando en las medidas que ellos quieren establecer, como son los turnos partidos, modificar el régimen de vacaciones, eliminación o reducción del plus por trabajo en domingos y festivos, modificación a peor del descanso semanal  y la eliminación de los pocos derechos distintos que tenemos del resto del sector de GGAA.

Hemos vuelto a manifestar que desde CCOO entendemos que no se está produciendo una negociación real porque en ningún momento se han tenido en cuenta ni debatido ni analizado las propuestas que en su día presentamos, y lo único que se está haciendo es una nefasta obra de teatro porque lo que parece es que el resultado final ya lo tienen pactado con Fetico, obra donde CCOO no está dispuesta a participar como cómplice de la venta de los derechos y condiciones económicas del conjunto de trabajadores y trabajadoras de Leroy Merlin.

Con nuestra denuncia en la última nota informativa y nuestra negativa rotunda a reducir los pocos derechos que nos quedan, parece que estamos consiguiendo inquietar a la Empresa y Fetico poniendo en evidencia su claro complot. Muestra de ello es el retraso de su firma que parecía "prevista" para hoy y el señalamiento de otra reunión para el próximo 16 de abril.

Os iremos dando más datos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación, si son razonables y no contienen insultos, amenazas u otro tipo de faltas, serán publicados en breve.

Gracias de nuevo por tu colaboración.